Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los rectores de las universidades españolas expresan su "profundo pesar" por el accidente de autobús en Tarragona

La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) ha transmitido su "profundo pesar" por el fallecimiento de 13 estudiantes Erasmus en el accidente de autobús ocurrido este domingo en Freginals (Tarragona) y envían su apoyo a los familiares de las víctimas y a toda la comunidad universitaria.
"Crue Universidades Españolas desea trasladar sus condolencias y mensajes de apoyo y cariño a las familias y amigos de las víctimas y hacer extensivo este pésame a toda la comunidad universitaria", indica la institución en un comunicado.
Los rectores transmiten así sus condolencias por el fallecimiento de estas 13 jóvenes, todas ellas pertenecientes al programa Erasmus, y muestran su apoyo a los múltiples heridos de diversa consideración.