Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Universitario por el día, conserje por la noche

Universitario por el dia, conserje por la nocheFACEBOOK

Mientras otros estudiaban, Michael Vaudreuil tenía que limpiar las clases. Sin embargo, eso no le ha impedido que a sus 54 años haya podido lucir un birrete y tener un título universitario en la mano.

Todo comenzó cuando en 2008, Michael Vaudreuil cayó en bancarrota, fue deshauciado de su casa y perdió tanto su empleo como su coche. Todo parecía haberse puesto en contra de Vaudreuil, ya que a pesar de tener una amplia experiencia en el sector de la construcción, el único trabajo que pudo encontrar fue de conserje en la Universidad de Massachusetts.
A pesar de que el trabajo no era demasiado estimulante, Vaudreuil decidió sacarle algo de provecho: la institución le ofrecía (por ser trabajador) la matrícula gratuita para cualquier carrera que quisiera estudiar y él eligió empezar a estudiar ingeniería mecánica. Según aseguró al Boston Globe,  no se lo tomaba muy en serio, pero a medida que fue avanzando, su carrera académica iba tomando mayor importancia en su vida, hasta que logró graduarse el 14 de mayo.