Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un total de 96 universitarios competirán para demostrar su "talento" ante una docena de empresas

Un total de 96 universitarios competirán para demostrar su "talento" ante responsables de recursos humanos, y poder alzarse con un empleo, en el concurso organizado por Universia y Trabajando.com 'Jumping Talent'.
En esta edición, que se celebrará el próximo 7 de abril, la mayor parte de estudiantes provienen de universidades y escuelas de negocios de la Comunidad de Madrid, Cataluña y Castilla y León.
Los participantes deberán demostrar su potencial a través de varias pruebas de habilidad, que realizarán en grupo y serán evaluadas por los directores de recursos humanos de empresas como Banco Santander, CBRE, Everis, EY, J&J Family of Companies, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset España, PSA Peugeot Citroën, Saint-Gobain y Vodafone.
Durante la jornada, tendrán también la oportunidad de hacer 'networking' para lograr una oportunidad en el mercado laboral. Además, los ganadores de 'Jumping Talent' optarán a "grandes premios", según ha indicado la organización.