Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un varón de 28 años, hospitalizado en Ceuta tras recibir un tiro en el abdomen

Un varón ceutí de 28 años cuya identidad responde a las iniciales A.M.A. permanece ingresado en el Hospital Universitario de Ceuta tras recibir, la madrugada de este miércoles a las 1.30 horas, un impacto de bala en el abdomen central.
La víctima fue tiroteada en la plaza central de la barriada del Príncipe Alfonso, escenario habitual de este tipo de sucesos, y fue trasladada hasta el centro hospitalario, ubicado a menos de un kilómetro, en el vehículo de uno de los vecinos que en ese momento se encontraban en la zona, según han explicado fuentes policiales.
Tras recibir asistencia médica de urgencia, el joven permanece internado en planta y no se teme por su vida, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
A.M.A., alias 'Grana', fue absuelto hace casi un año tras permanecer durante meses en prisión provisional por uno de los tiroteos que, entre 2010 y 2011, se sucedieron en la ciudad autónoma con el entorno de un carnicero del Príncipe apodado 'El Vasco' y el de 'Tafa Sodia', acribillado en verano en pleno centro de Ceuta, como protagonistas.
Este es el segundo incidente con heridos por arma de fuego que se registra en Ceuta en la primera semana de 2014. El pasado jueves A. M. B., de 34 años, recibió un disparo en la boca con orificio de salida por el cuello en la periferia de la misma barriada.