Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una vecina amenaza con hacer saltar por los aires un edificio en Valencia

Una mujer de una finca de Manises, en Valencia, ha amenazado a sus vecinos con hacer estallar el edificio. Llevan 13 años con problemas con esta vecina. Las denuncias no han impedido que continúe rayando coches y puertas e insultando, incluso, a los niños.
Aunque los vecinos le han ganado juicios, su comportamiento no cambia. Aunque destroza coches en el garaje y raya las puertas, los vecinos están más preocupados por las amenazas e insultos, que ya incluso dedica hasta a los niños. Los residentes sienten miedo e impotencia. 
Al parecer, la mujer no tiene motivos aparentes para comportarse de esta manera, pero los vecinos señalan que arrastra problemas con el alcohol.
"Que éramos unos hijos de puta y que el día menos pensado íbamos a volar por los aires". Ésta ha sido su última amenaza, según explica un vecino. En el edificio ya no saben qué hacer. Sólo esperan que la respuesta llegue antes de que sea demasiado tarde.