Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un vecino de Navarra de 75 años aparece muerto en un camino de Alcanadre (La Rioja)

Un vecino de Navarra de 75 años ha sido hallado muerto en un camino agrícola de la localidad riojana de Alcanadre entorno a las 11,00 horas de hoy miércoles. Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento.
Según datos de SOS Rioja, fue un maquinista de tren quien les comunicó la presencia de una persona desvanecida en un camino agrícola entre las localidades de Lodosa y Alcanadre, dentro del término municipal de esta última.
Tras el aviso, SOS RIOJA movilizó Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y alertó a Guardia Civil. Los efectivos sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mencionada persona y movilizar a los Servicios Funerarios, que procedieron a su traslado al Instituto de Medicina Legal.