Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los vecinos de Marta se concentran para pedir que se siga buscando su cuerpo

El pueblo se volcó con la familia de Marta del Castillo. Foto: EFE.telecinco.es
Vecinos de la sevillana barriada de Tartessos se han manifestado para solicitar que se siga buscando el cuerpo de la joven Marta del Castillo, desaparecida y presuntamente asesinada la noche del 24 de enero.
La coordinadora de la plataforma Marta del Castillo, María Antonia López, explicó antes del inicio de la marcha que el recorrido sería desde la barriada de Tartessos hasta la Plaza Nueva, frente al Ayuntamiento.
Así, y según ha puesto de manifiesto la coordinadora de la plataforma, la marcha comenzó en la calle Gerión y posteriormente transcurriró por la avenida de Tharsis, calle Arroyo, Puerta Osario, Escuelas Pías, Laraña, La Campana, calle Tetuán y Plaza Nueva.
Una vez que la manifestación lleguó a la Plaza Nueva, el abuelo de la joven, José Antonio Casanueva, procedió a leer un manifiesto en el que solicitó a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que sigan buscando el cuerpo y analizó el estado actual de la investigación.
Asimismo, al finalizar la manifestación, que contó con la participación de los padres de Marta, Antonio del Castillo y Eva Casanueva, los amigos de la joven desaparecida leyeron también una poesía en su recuerdo. EPF