Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unos 200 vecinos despiden a la chica asesinada en Pilar de la Horadada

Unos doscientos amigos y familiares han despedido a la joven de 19 años hallada muerta el pasado lunes en una balsa de riego de Pilar de la Horadada (Alicante). La Guardia Civil sigue la búsqueda de su ex novio para determinar su posible relación con los hechos.
La misa funeral en memoria de la víctima se ha desarrollado a partir de las 10 horas en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Pilar. Un centenar de allegados han expresado su dolor.
Tras el oficio religioso, se ha seguido la tradición en Pilar que consiste en colocar el féretro de la joven en el centro de la plaza anexa a la iglesia. Los familiares han permanecido sentados mientras que unos doscientos vecinos han pasado junto a los restos mortales de la joven.
En paradero desconocido
La Guardia Civil registró el pasado jueves la vivienda del sospechoso sin resultado. La hipótesis que barajan los investigadores es que más de una persona participó en el asesinato de la joven. La autopsia ha confirmado que L. J. J. murió estrangulada.