Último adiós a la joven

Unos 200 vecinos despiden a la chica asesinada en Pilar de la Horadada

El ex novio de la joven sigue en paradero desconocido

Unos doscientos amigos y familiares han despedido a la joven de 19 años hallada muerta el pasado lunes en una balsa de riego de Pilar de la Horadada (Alicante). La Guardia Civil sigue la búsqueda de su ex novio para determinar su posible relación con los hechos.

La misa funeral en memoria de la víctima se ha desarrollado a partir de las 10 horas en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Pilar. Un centenar de allegados han expresado su dolor.

Tras el oficio religioso, se ha seguido la tradición en Pilar que consiste en colocar el féretro de la joven en el centro de la plaza anexa a la iglesia. Los familiares han permanecido sentados mientras que unos doscientos vecinos han pasado junto a los restos mortales de la joven.

En paradero desconocido

La Guardia Civil registró el pasado jueves la vivienda del sospechoso sin resultado. La hipótesis que barajan los investigadores es que más de una persona participó en el asesinato de la joven. La autopsia ha confirmado que L. J. J. murió estrangulada.

Fuentes cercanas al caso han informado de que las labores para localizar a la ex pareja sentimental de Laura J.J., un ecuatoriano de 30 años, aún no han dado resultado. Este hombre cuenta con antecedentes policiales ya que fue detenido tras ser denunciado el 22 de diciembre de 2007 por violencia machista contra la chica.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad