Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los vecinos del joven que ha recibido un disparo en Torrejón (Madrid) temen que se deba a un ajuste de cuentas

Los vecinos del joven de 26 años de edad que se encuentra en estado crítico después de haber recibido un disparo en la cabeza, han denunciado este jueves que la calle se ha convertido en una de las zonas más peligrosas de la localidad y relacionan lo ocurrido con un ajuste de cuentas.
En concreto, una vecina, que no ha querido identificarse, ha aseverado que sobre las cuatro de la madrugada escuchó muchos ruidos en la calle Arroyo (Torrejón de Ardoz), donde residía la víctima, y hasta donde llegaron miembros del Samur y de la Policía, tal y como ha explicado.
"Sobre las cuatro y media se ha oído discutir al chico de arriba con otros dos hombres más y, a raíz de la discusión, se ha escuchado un disparo y un golpe como que el chico ha caído al suelo. Luego ha venido la Policía y ha llamado a la novia de éste, que ha confesado que se trataba de dos encapuchados", ha aseverado por su parte otra vecina que reside en el mismo edificio que la víctima.