Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El verano llega con temperaturas una o dos grados más altas que en 2008

Verano tórrido. Eso es lo que pronostican los expertos que ya advierten de las altas temperaturas que se registrarán este año en toda España. Las regiones que más sufrirán son Baleares y la zona de Levante, donde prevén que la diferencia de grados respecto al 2008 será de uno o dos grados.
La primavera llega a su fin y lo que se avecina es mucho calor. En Córdoba ya están probando las altas temperaturas que dentro de unos días serán peores.
 Ya este miércoles Murcia, activó la alerta amarilla por calor con temperaturas que llegaron 36 grados de máximas.
Para los meteórologos es sólo el preámbulo de lo que será esta temporada veraniega, en la que Baleares y la costa mediterránea sufrirán más el calor que en años anteriores.
expertos han advertido que aunque no habrá variaciones significativas prevén que las temperaturas aumenten uno o dos grados más que en 2008.