Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer muere al chocar el coche en que viajaba con un camión en Cartagena (Murcia) y el conductor huye y la abandona

Una mujer falleció este domingo al colisionar el coche en que viajaba como copiloto con el remolque de un camión aparcado en la avenida Bruselas del Polígono Industrial Cabezo Beaza, en Cartagena, mientras que el conductor bajó del coche y huyó presuntamente, abandonando a su acompañante.
El suceso tuvo lugar a las 9.40 horas, y el piloto, de nacionalidad extranjera, fue localizado 45 minutos después por la Policía Local en una estación de servicio localizada a unos 300 metros del lugar del suceso, según informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Cartagena.
Al lugar se desplazó una Unidad Médica de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud (SMS) cuyo personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer.
El asiento del conductor presentaba manchas de sangre, e inmediatamente, agentes de la Policía Local de Cartagena iniciaron una batida que dio como resultado la localización del conductor en la gasolinera, desorientado y con heridas.
Por ello, el individuo, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido y llevado al hospital Santa Lucía de Cartagena, para ser atendido de sus heridas.