Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un viandante retuvo al agresor del sacerdote apuñalado en Málaga

Un ciudadano que pasaba por la calle en la que un hombre apuñaló a un sacerdote de 82 años esta mañana en Málaga consiguió retener al presunto agresor, que fue detenido poco después por la Policía Local.
El hombre observó cómo el agresor salía del garaje en el que se produjeron los hechos con la ropa manchada de sangre y se percató de que, poco después, lo hacía la víctima, que se cubría las heridas del cuello con sus manos, según ha informado hoy la Policía Local en un comunicado.
El suceso se produjo sobre las 8:45 horas en la calle Arenal de la capital malagueña.
Agentes de la Policía Local que patrullaban por la zona detuvieron a J.A.Z., de unos 40 años.
El herido -que presenta cortes en el cuello y en uno de los costados- fue trasladado por efectivos del 061 en una ambulancia al Hospital regional Carlos Haya de la ciudad, donde se encuentra en observación de Urgencias en situación estable y pendiente de evolución, según fuentes sanitarias.