Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La víctima del crimen de los ladridos de Castellón nunca había denunciado a su agresor

El hombre fallecido este martes en la localidad castellonense de Benicarló por un disparo de su vecino tras una disputa por los ladridos del perro de la víctima no había presentado con anterioridad denuncias contra él ante la Policía Local, según han informado fuentes municipales.
Vecinos del inmueble donde sucedieron los hechos, en la avenida del Papa Luna 85, aseguran que no habían detectado enfrentamientos entre ellos en el tiempo en el que la víctima estaba residiendo en la finca en un piso alquilado.
Los hechos sucedieron sobre las 15.20 de este martes cuando la Policía Local de Benicarló recibió un aviso del 112 en el que se informaba de una discusión entre dos vecinos en un inmueble de la Avenida Papa Luna. Uno de ellos había disparado con una escopeta al otro, al que había provocado la muerte.
Al lugar acudieron patrullas de Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios que ya nada pudieron hacer por salvar la vida del fallecido. El presunto homicida, que fue detenido en su domicilio y está a la espera de pasar a disposición judicial, presuntamente disparó al otro tras una discusión iniciada por un problema vecinal por molestias ocasionadas por los ladridos del perro de la víctima.
Los agentes también trasladaron al cuartel de la Guardia Civil a la pareja del detenido, que fue puesta en libertad tras tomarle declaración.