Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'vikingo' noruego que está calentando las redes sociales

El 'Vikingo' que esá calentando las redes socialesINSTAGRAM

Instagram ha enloquecido. Esta vez, la culpa es de Lasse L. Matberg, un teniente de la Real Marina noruega de 10 años de edad.

El militar ha conseguido en poco tiempo más de 100.000 seguidores en Instagram (mayoritariamente, mujeres) gracias a sus musculosos brazos y su melena rubia. Sin duda, la comparación está clara: Lasse, con sus dos metros de altura parece el hijo de un Dios vikingo.
Sin embargo, Lasse no es un vikingo cualquiera, sino que también tiene fotografías en las que sale abrazando tiernamente a algún animal.

Missing this lil guy 🦁 #junior #dogstagram #dogsofinstagram #menanddogs

Una foto publicada por Lasse L. Matberg 🇳🇴 (@lasselom) el


Entre otras de sus aficiones, está el deporte. Son muchas las imágenes en las que el joven aparece participando en competiciones como carreras de obstáculos.

Norwegian #Surf 🏄🏼 #jæren #borebeach

Una foto publicada por Lasse L. Matberg 🇳🇴 (@lasselom) el