Alejandro Sanz promociona los vinos españoles

"El vino de Rioja no se bebe para olvidar, sino para recordar"

El cantante, premio 'Prestigio Rioja' 2008

Un buen vino siempre gusta, será por eso que el cantante Alejandro Sanz ha afirmado que "el vino de Rioja no se bebe para olvidar, sino para recordar". Lo ha hecho tras recibir el premio 'Prestigio Rioja', otorgado a aquellas personas que contribuyen a exaltar la cultura y la forma de vida de la que el vino forma parte.

Alejandro Sanz ha declarado que le gusta beber vino, pero que es "complicado" saber sobre ellos. De todos modos, lo tiene claro: "un Rioja siempre se distingue, tiene un carácter muy especial".

El artista ha recogido el galardón de manos del presidente del Consejo Regulador, Víctor Pascual, y del jefe del Ejecutivo riojano, Pedro Sanz. Sanz ha señalado que, aunque viaja mucho, "La Rioja siempre nos acompaña a todos los españoles que estamos fuera y nos hace recordar nuestra tierra".

Al cantante le han precedido en la otorgación del premio personalidades como Francisco Ayala, Mario Vargas Llosa, Eduardo Chillida, Antonio Banderas o Pedro Duque.

En la ocasión, se pronunció también sobre su apoyo al candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Barack Obama, y su posible apoyo a cualquier candidato español. Ha dicho  que "aquí es más complicado, mientras que en Estados Unidos es muy normal el posicionamiento, y no hay ningún tipo de represalia". En este caso concreto, Obama le convenció con su "discurso y su proyecto". BRG

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

'Marcha de las mujeres' en Washington

Tan solo un día después de la investudura de Donald Trump, en muchas partes del mundo se ha celebrado la ya llamada 'Marcha de las mujeres'. Multitud de actrices y cantantes han acudido a la cita y no han dudado en mostrarlo en las redes sociales.

Mensaje de Patxi

Patxi López pide que los socialistas le apoyen en el 'viaje' hacia  la secretaría

Acoso a 6 alumnas

Denuncian a un profesor de la Complutense por presunto acoso sexua

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad