Alejandro Sanz promociona los vinos españoles

"El vino de Rioja no se bebe para olvidar, sino para recordar"

El cantante, premio 'Prestigio Rioja' 2008

Un buen vino siempre gusta, será por eso que el cantante Alejandro Sanz ha afirmado que "el vino de Rioja no se bebe para olvidar, sino para recordar". Lo ha hecho tras recibir el premio 'Prestigio Rioja', otorgado a aquellas personas que contribuyen a exaltar la cultura y la forma de vida de la que el vino forma parte.

Alejandro Sanz ha declarado que le gusta beber vino, pero que es "complicado" saber sobre ellos. De todos modos, lo tiene claro: "un Rioja siempre se distingue, tiene un carácter muy especial".

El artista ha recogido el galardón de manos del presidente del Consejo Regulador, Víctor Pascual, y del jefe del Ejecutivo riojano, Pedro Sanz. Sanz ha señalado que, aunque viaja mucho, "La Rioja siempre nos acompaña a todos los españoles que estamos fuera y nos hace recordar nuestra tierra".

Al cantante le han precedido en la otorgación del premio personalidades como Francisco Ayala, Mario Vargas Llosa, Eduardo Chillida, Antonio Banderas o Pedro Duque.

En la ocasión, se pronunció también sobre su apoyo al candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Barack Obama, y su posible apoyo a cualquier candidato español. Ha dicho  que "aquí es más complicado, mientras que en Estados Unidos es muy normal el posicionamiento, y no hay ningún tipo de represalia". En este caso concreto, Obama le convenció con su "discurso y su proyecto". BRG

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robó un camión de butano

La Guardia Urbana ha detenido a un hombre de nacionalidad sueca y con antecedentes psiquiátricos en Barcelona que conducía un camión robado con bombonas de butano y que circulaba en dirección contraria por la Ronda Litoral de Barcelona. Para detenerle, los Mossos han abierto fuego

¡No eran ronquidos!

Pensaba que su novio roncaba, era un infarto

Martín y Lucas

Sara Carbonero enseña el juego de sus pequeños

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad