Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre viola a su hija… y es ella quien recibe cinco latigazos como castigo

chica, niña, IndiaREUTERS

Una joven de unos 13 años de edad es castigada con cinco latigazos por el consejo patriarcal de la tribu a la que pertenece, en India. ¿Su crimen? No contarle a nadie que su padre la había violado.

La pequeña estaba durmiendo en el suelo, muy cerca de su hermana, cuando su padre llegó borracho a casa tras una boda. Según asegura el ‘Washington Post’, el hombre entonces se tumbó a su lado y, tapándole la boca, comenzó a abusar de ella.
Cuando fue preguntada al respecto por otros miembros de su familia, la joven se dedicó a decir que su padre únicamente le había tocado la mano. Seguramente, si le hubiera contado la verdad, sus hermanos mayores le hubieran pegado una paliza. Sin embargo, cuando la familia se enteró de la mentira, el caso fue presentado ante el consejo de la tribu, quienes creyeron (al igual que lo hacía su familia) que la joven debía ser castigada por dicha mentira, mientras que el padre no debía serlo ya que "iba borracho" y no era consciente de sus actos. Incluso ella cree que los latigazos eran merecidos y que, afortunadamente, no le dolió “ya que la azotaron muy suavemente”.