Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un empresario indio invita a 18.000 viudas a la boda de su hijo

Viudas en la IndiaReuters

Un hombre de negocios de la ciudad India de Mahesana invitó a la boda de su hijo a 18.000 viudas, informa 'The Times of India'. Cada viuda presente en el enlace recibió una manta y un arbolito, con la promesa de que iban a plantarlo y cuidarlo. Además, 500 mujeres de las familias más pobres recibieron vacas como regalos especiales con el fin de que puedan ser económicamente autosuficientes.

"Fue mi más sincero deseo que la pareja fuera bendecida por las viudas, abandonadas en su mayoría por nuestra sociedad. Su presencia se considera un mal presagio en las funciones de buen agüero, pero yo quería demostrar que todas estas creencias no son más que supersticiones", afirmó el padre del novio.