Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cadáver hallado en una vivienda en el barrio del Carmen (Murcia) no presenta signos de violencia, según la autopsia

La autopsia realizada a la mujer encontrada muerta este miércoles en su casa de la calle Álvarez Quintero, en el barrio del Carmen de Murcia, no ha revelado ningún indicio de violencia o golpe, y la Policía Nacional está a la espera de la realización del examen toxicológico.
La Policía Nacional está investigando el fallecimiento de esta mujer para tratar de esclarecer si murió de forma natural o si se trató de un homicidio, según han informado a Europa Press fuentes del citado Cuerpo.
El hallazgo del cadáver tuvo lugar este miércoles, sobre las 13.45 horas, cuando la Sala del 091 de la Policía Nacional recibió llamadas de los vecinos, quienes manifestaban que no habían visto a la mujer últimamente y que de su domicilio, situado en la calle Álvarez Quintero, salía un fuerte olor.
Al lugar acudieron los Bomberos del Ayuntamiento de Murcia, que abrieron la puerta de la casa y franquearon el paso a una patrulla de la Policía Nacional, que localizó en el interior un cadáver en avanzado estado de descomposición, lo que hace suponer a los investigadores que la mujer podría llevar hasta cuatro o cinco días fallecida.
Al lugar acudió Policía científica y judicial, así como el forense de guardia, que ordenó el levantamiento del cadáver a las 15.30 horas. En concreto, el cadáver correspondía a una mujer de 45 años y nacionalidad brasileña, aunque la Policía Nacional no ha revelado más datos para no afectar a la investigación.
La mujer vivía en la casa en régimen de alquiler, por lo que los agentes contactaron también con el propietario de la vivienda. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, porque de momento se desconoce si la muerte se debió a un homicidio o a una muerte natural.