Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El voluntariado protagoniza el último capítulo de la 'Serie Basket Lover' de Endesa, que se emite hoy

El voluntariado protagoniza el último de los 11 capítulos semanales de la 'Serie Basket Lover' de Endesa, que se emite este martes, una iniciativa puesta en marcha por la compañía con el fin de mostrar que el baloncesto, además de un deporte, proyecta una serie de valores y principios entre seguidores y aficionados, según destaca la energética en un comunicado.
Así, a lo largo de la serie, el actor y humorista Dani Martínez --apasionado del baloncesto-- ha recorrido en su coche eléctrico diferentes ciudades, canchas y rincones de la geografía española en busca de historias de 'Basket Lovers'. En el camino se ha encontrado con historias de personas anónimas --de superación o anécdotas divertidas-- así como personajes conocidos relacionados con el mundo del baloncesto, entre los que se encuentran profesionales, amateur o aficionados.
En este último episodio (disponible en 'http://www.youtube.com/watch?v=6ZIA4Y13UJ8&feature=youtu.be'), Dani parece saberlo todo de la Copa del Mundo de Baloncesto que se celebrará en España el próximo mes de septiembre pero el exjugador de baloncesto Fernando Romay le da las claves para que sea todo un éxito ya que, como subraya, "las verdaderas estrellas son los voluntarios", personas anónimas que, de manera desinteresada, van a ayudar en la organización de este evento.
Durante las retransmisiones de los partidos de la Liga Endesa se han emitido versiones cortas de 30 segundos de cada capítulo, pero todos los episodios completos se pueden ver a través de 'www.basketlover.es'. Endesa ya presentó el concepto 'Basket Lover' a través de tres spots, emitidos desde el pasado mes de octubre, en los que intervinieron los jugadores Juan Carlos Navarro, Óscar Lisbona o Quique Azcón.