Su yerno le mató, le cortó la cabeza y las manos y le tiró a un pantano en Castellón

Pasa a disposición judicial el presunto asesino del hombre decapitado en Castellón

El asesino enterró la cabeza y las manos cerca de su casa en Torrent

Dice que le mató porque abusaba sexualmente de su hija

El hombre, que se entregó ante el temor de ser descubierto, se encontraba desde que fue detenido en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón, y este jueves declarara ante el juez de Torrent, localidad donde residía la víctima y donde presuntamente se cometió el crimen. 

S.S.T., de 35 años y vecino de Albal (Valencia), fue detenido el pasado lunes tras presentarse en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia, acompañado de su abogado, y declararse autor de la muerte del padre de su compañera sentimental.

El suceso tuvo lugar el pasado 1 de junio, en el domicilio de la víctima, R.P.E., de 78 años, situado en Torrent (Valencia), cuando el detenido supuestamente le golpeó fuertemente en la cabeza y le causó la muerte por causas que se están investigando.

Posteriormente, tras decapitarle y cortarle las manos para evitar su identificación, lo trasladó en una furgoneta hasta el Pantano del Regajo, situado en Jérica (Castellón), en cuyas aguas arrojó el cadáver sujeto con cadenas a un lastre.

El presunto autor, al ver en los medios de comunicación que el cadáver había sido hallado y ante el temor de ser descubierto, decidió entregarse ayer a la Guardia Civil y contar detalladamente lo sucedido. La Guardia Civil, a partir de los datos facilitados, localizó en el término de Torrent (Valencia) enterradas la cabeza y las extremidades que le habían sido seccionados a la víctima.

Al parecer, el presunto asesino dice que mató a su yerno porque "abusaba sexualmente de su hija". Ésta mantuvo, hasta que se descubrió el cadáver, que su padre estaba con ella.

El cuerpo se encontraba a unos 10 metros de la orilla del pantano y estaba sujeto con una cadena a dos ladrillos, uno de ellos de hormigón, pese a lo que emergió lo suficiente para ser descubierto.

El pesunto asesino está pendiente de pasar a disposición judicial.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad