Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro 'youtubers' británicos, condenados a prisión por un falso atraco de broma

youtubers británicos, robo falso galería Londres, Trollstation, galería Wolfsontelecinco.es

Cuatro 'youtubers' británicos han sido condenados con penas de cárcel por simular un robo en una galería de Londres a modo de broma y grabarlo en vídeo. El falso atraco fue realizado una semana después del ataque terrorista en Túnez, por lo que el miedo y la confusión entre los visitantes fue peor.

Los miembros del grupo  Trollstation, dedicado a hacer bromas en vídeo, con los rostros cubiertos con medias entraron en la galería londinense de arte, Wolfson, el pasado 5 de julio creando el pánico entre los visitantes, según MetroNews en la versión británica.
Activaron las alarmas del lugar y fingieron robar cuadros que ellos mismos llevaron. La situación caótica que provocaron fue grabada para después colgarla en la red, en su canal propio que cuenta con 700.000 suscriptores. El vídeo se convirtió en viral.
El juez principal de la causa, Mike Snow, aseguró sobre Trollstation que  tienen un "sentido del humor es deformada e inmaduro."
Daniel Jarvis, de 27 años, Helder Gomes, de 23,  Endrit Ferizolli, de 20 y Ebenezer Mensah, de 29, todos miembros del canal Trollstation fueron sentenciados a condenas de entre cuatro y cinco meses de cárcel.
Todos se declararon culpables de haber amenazado e insultado con la intención de causar miedo durante la realización de sus videos.