Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cara más solidaria de la selección española lucha contra la malaria

Iker, Xavi, Iniesta, Vicente del Bosque y un grupo de niños mozambiqueños uniformados con las camisetas de la selección española te piden que te acerques al problema de la malaria y pases la voz sobre los males de esta enfermedad y colabores para erradicarla. Es la cara más solidaria de La Roja.
Con esta intención, la campaña Todos Contra la Malaria quiere aprovechar la celebración del Mundial de Sudáfrica 2010 para movilizar a todos ante el problema de la malaria, que afecta especialmente al continente africano.
El vídeo, grabado en Mozambique, muestra imágenes de niños vestidos con la camiseta de la selección española jugando al fútbol. Además, algunos jugadores de La Roja como Iker Casillas, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Xabi Alonso y Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, han grabado mensajes de sensibilización sobre el problema de la malaria y piden que se pase la voz. IM