Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La banda sonora de 'Guardianes de la Galaxia' saldrá también en casete

La banda sonora de la película 'Guardianes de la Galaxia' también tendrá una edición específica en casete, después de haber sido ya publicada en CD, vinilo y formato digital.
'The Guardians of the Galaxy: Awesome Mix Vol. 1' estará disponible para todos los fans de la película y para los amantes de lo retro desde el 28 de noviembre.
Este lanzamiento en casete no es valadí, sino que se debe a que el personaje principal, Peter Quill, escucha en un walkman una cinta que le regaló su madre tiempo atrás.
La edición limitada en casete se podrá adquirir en los establecimientos independientes adheridos al Record Store Day, que se celebra precisamente ese 28 de noviembre.
Además, cada cinta (el primer lanzamiento de Disney en este formato desde 2003) llegará con una opción para descargar digitalmente el álbum.
La banda sonora de 'Guardianes de la Galaxia' ya alcanzó el primer puesto en la lista de ventas estadounidense a principios de este año y llegó a vender más de medio millón de copias.