Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se subasta una noche con Scarlett Johansson...¿Quién da más?

Abstenerse fans enloquecidos. Scarlett Johansson subasta un puesto a su lado para ver el estreno de Iron man 2, en Los Angeles. La actriz, embajadora de , donará el dinero conseguido para la organización humanitaria. La puja que termina este jueves ya va por los 7.600 dólares. Oxfam
Los seguidores de la actriz, que encabeza la clasificación con su álbum 'Break up', pueden participar en la subasta organizada a través de la web de compra-venta de eBay para intentar ser el compañero de butaca.
Después de la proyección podrá participar en el estupendo tête-à-tête con todos los invitados a la premiere.
El afortunado ganador será el compañero de la musa de Woody Allen en el salón Cristophe , de Beverly Hill.
Además de la inolvidable noche, hay más cosillas de la diva para coleccionistas y seguidores.  
Scarlett también está subastando una copia con su autógrafo del último 'single'  grabado con Pete Yorn, así como la silla que usó durante el rodaje de la reciente comedia  'Qué les pasa a los hombres'.
Esta última ya va por los 300 dólares... ¿Quién da más?