Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se subasta puente con peaje

Sale a subasta en Inglaterra un puente del siglo XVIII, que incluye un peaje libre de impuestos. El propietario podría recaudar el dinero pagado por el monumento en pocos años gracias a este negocio.
Casas, coches, obras de arte, joyas, piezas de coleccionista… y puentes. Un puente de piedra del siglo XVIII situado en plena campiña y sobre el río Tamesis es la suculenta pieza que se subastará el próximo 3 de diciembre en Inglaterra.
El atractivo de este monumento no reside únicamente en su interés y valor histórico. El puente es además todo un negocio, puesto que tiene un peaje que cobra a los vehículos que pasan por él. Por si fuera poco, dicho peaje está libre de impuestos.
Por puente circulan unos 10.000 vehículos al día, por lo que podría ingresar hasta 250.000 euros al año. Teniendo en cuenta que se calcula que los tres hermanos que han heredado el monumento podrían ganar hasta un millón de euros por la venta, su nuevo propietario recaudaría lo pagado en apenas cuatro años gracias a los ingresos provenientes del peaje.