Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La chica que subastaba su virginidad obtiene tres millones de dólares

Natalie Dylan, la joven de 22 años, ha conseguido que un empresario australiano le pague 2,8 millones de dólares por su virginidad.telecinco.es
En tiempos de crisis hay quien echa mano a lo más íntimo sin ningún pudor. Natalie Dylan, la joven estadounidense que subastaba su virginidad ha conseguido la puja máxima. Un empresario australiano pagará 2,8 millones de dólares por la primera vez de esta chica de 22 años. El contrato entre Dylan, la emisora radial porno que organizó la puja establece que el ganador pague por adelantado.
Inspirada en un caso parecido protagonizado por una peruana, Dylan, de 22 años y con domicilio en San Diego (California), ofrece al mejor postor su virginidad por intermedio del burdel Moonlite Bunny Ranch, situado en Nevada.
En la puja, que comenzó el pasado septiembre con sumas de 125 dólares, han participado 10.000 personas, todas del sexo masculino. La oferta más alta ha sido la de este australiano de 39 años.
En unas declaraciones de la virgen estadounidense al portal de la CNN, ha explicado que "ignora que buscan los hombres en la virginidad", pero sí tiene claro que su subasta tiene mucho que ver con la prostitución.
Eso sí, Dylan, aclara que no hace nada prohibido, porque "después de todo, la prostitución en Nevada es legal".
La subasta ha generado abundante tráfico de mensajes en internet, donde abundan los sitios con la designación nataliedylan.Muchos internautas participan en foros y se preguntan si en este contrato, donde todo está bien precisado, existe alguna cláusula de reembolso.ZA