Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sueño de la jubilación

Son muchas las personas que se han manifestado contra la posible reforma del sistema de pensiones propuesta por el Gobierno de Zapatero. Nadie, o casi nadie, ve con buenos ojos alargar el trabajo a costa de perder dos años de gloriosa y ganada jubilación. Las bajas laborales a ciertas edades son mayores y más en profesiones en las que las facultades físicas son fundamentales.
Un equipo de reporteros ha pasado una jornada con un taxista, un encofrador y una limpiadora que rondan los 60 años.
Ellos nos han contado cuáles son los riesgos a los que están sometidos 8 horas al día. No cuentan ni con los reflejos, ni con la agilidad de etapas anteriores y tienen que tomar muchas precauciones para no sufrir un accidente. 
Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.