Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un supermercado italiano sortea 10 puestos de trabajo durante un año

La cadena de supermercados Tigros ha organizado un sorteo tipo 'rasca y gana', en el que los premios son 10 puestos de trabajo "garantizados" durante un año en uno de sus establecimientos por un salario de 1.000 a 1.200 euros mensuales. 
Las únicas condiciones para participar en este inusual sorteo es realizar una compra superior a 30 euros, tener más de 18 años y residir en Italia. Las bases del concurso no se especifica que los jugadores tengan que ser de nacionalidad italiana.
Además, el supermercado ofrece la posibilidad a los ganadores del concurso, que se publicita bajo el lema 'He llenado la despensa y he encontrado trabajo', de transferir su premio a un tercero, siempre que este cumpla con las condiciones necesarios.
El supermercado, que celebra de esta forma su 30 aniversario, espera repartir desde del 1 al 30 septiembre 700.000 billetes de 'rasca y gana'.
EB