Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un superviviente del Katrina, en Faunia

Superviviente del Katrina , Chepi llegó a España desde Nueva Orleans en unas condiciones lamentables. Después de cuatro años, su recuperación en Faunia ha sido espectacular, y hasta ha encontrado el amor. Aunque su hogar está lejos, parece que le sienta de maravilla el clima mediterráneo.
Cualquiera diría que en vez de estar de rehabilitación, Chepi disfrutaba de unas largas vacaciones. Después de cuatro años de cuidados intensivos este ejemplar de pingüino barbijo ha sorprendido al equipo de biólogos de Faunia con una recuperación espectacular.
Es una superviviende del Katrina, y llegó a España desde Nueva Orleans en condiciones lamentables. Aquí, ha encontrado salud y amor.
Junto a su pareja, Baloo, no duda en mostrar su amor en público, en Faunia, donde se les permite estar como uno más en el territorio de los reyes. Baloo ha llegado a regalarle varias piedras para su nido, una auténtica prueba de amor, y la agasaja con sus cantos.
De momento, Chepi se deja querer mientras revoluciona las hormonas de este ecosistema polar en pleno verano ártico. IM