Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos tárantulas se cuelan en un avión y generan el pánico entre los pasajeros

tarántulatelecinco.es

Las tarántulas fueron descubiertas al final del vuelo cuando ascendió por la pierna de una de las pasajeras, momento exacto en el que los viajantes entraron en un estado de pánico hasta que uno de ellos consiguión atrapar a una y, finalmente, un agente federal se hizo con la otra.

En el vuelo de Air Transat que cubría la ruta Punta Cana (República Dominicana) – Montreal (Canadá), el pasado 18 de abril, los protagonistas no fueron los pasajeros o el piloto, esta vez fueron dos tarántulas que invadieron el avión.
Los arácnidos de ocho patas tenían una dimensión de entre 10 y 20 centímetros, éstos paseaban por la cabina del avión y fueron detectados por los pasajeros al final de vuelo.
"La araña subió por mi pierna, yo estaba con una falda. Mi hija estaba gritando, se encontraba en estado de 'shock'", comentó una de las pasajeras, Catherine Moreau, a Radio Canada. Su esposo logró capturar la araña y depositarla en un envase de plástico. La otra fue atrapada por un agente federal después del aterrizaje. Moreau señaló que la tripulación no sabía cómo actuar y les aconsejó a todos que cubrieran las piernas mientras la cabina se llenaba de gritos de los pasajeros atemorizados.
Por su parte, la vicepresidenta del sindicato de auxiliares de vuelo de Air Transat, Julie Roberts, aseguró que los auxiliares de vuelo "hicieron todo lo necesario para tranquilizar a la gente". La portavoz de la compañía aérea, Debbie Cabana, declaró que los pasajeros se sorprendieron ante la 'invasión' de las tarántulas, pero que "reaccionaron con calma", informa CBC News.