El tatuador de la joven con 56 estrellas en el rostro amenaza con denunciarla

El problema fue "cuando el padre y el novio vieron el tatuaje", según explicó el tatuador. Video: Informativos Telecinco.

Kimberley Vlaeminck se ha convertido en una celebridad en Internet tras afirmar que la mitad de su cara había sido cubierta de tatuajes contra su voluntad, historia que relató la semana pasada a la radio flamenca local MNM y de la que luego se hicieron eco los medios nacionales e internacionales.

Según su primera versión de los hechos, Kimberley acudió a un local de tatuajes de la ciudad flamenca de Kortrijk para que le tatuaran tres estrellas en el rostro, pero se durmió y al despertar encontró 56 astros distribuidos por el lado izquierdo de su cara.

Las fotografías y vídeos de la joven de 18 años se propagaron con rapidez por numerosas páginas web de todo el mundo.

El tatuador insistió en que ejecutó el encargo que le hizo la joven y que ésta se mantuvo consciente en todo momento y, tras divulgar unas imágenes que supuestamente prueban su versión, le ha pedido que presente sus excusas en público en las próximas 48 horas bajo amenaza de denunciarla por calumnias e injurias.

Además, un canal de televisión holandesa grabó a la joven, que admitió que quedó satisfecha con la sesión de tatuaje, aunque su padre "estaba muy furioso" por sus resultados.

Algunos medios belgas francófonos, como los diarios "Le Soir" y "La DerniÞre Heure", sugieren la posibilidad de que la historia sea un montaje de la emisora MNM para recuperar su audiencia. Curiosamente, esta emisora incluye una estrella en su logotipo, al igual que la agencia publicitaria flamenca Famous, que ha multiplicado las visitas en su página tras colgar un programa llamado "Kimberlizer", que permite a los visitantes comprobar cómo quedarían las 56 estrellas sobre su rostro en una foto.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los gordos somos humanos"

Jennifer Knapp Wilkinson saltó a la fama, una fama que no quería y no merecía, por unas imágenes virales en Internet en la que se la ve cayéndose de una scooter en un supermercado. Viralizada y convertida en memes, su imagen dio la vuelta al mundo. Ahora Jennifer ha querido contestar a los trolls que se rieron de ella en las redes sociales.

No pudo con ello

Muere la joven madre con cáncer que inspiró al mundo con su baile

¿Nueva pareja?

Brad Pitt se recupera y podría estar saliendo con Kate Hudson

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad