El tatuador de la joven con 56 estrellas en el rostro amenaza con denunciarla

El problema fue "cuando el padre y el novio vieron el tatuaje", según explicó el tatuador. Video: Informativos Telecinco.

Kimberley Vlaeminck se ha convertido en una celebridad en Internet tras afirmar que la mitad de su cara había sido cubierta de tatuajes contra su voluntad, historia que relató la semana pasada a la radio flamenca local MNM y de la que luego se hicieron eco los medios nacionales e internacionales.

Según su primera versión de los hechos, Kimberley acudió a un local de tatuajes de la ciudad flamenca de Kortrijk para que le tatuaran tres estrellas en el rostro, pero se durmió y al despertar encontró 56 astros distribuidos por el lado izquierdo de su cara.

Las fotografías y vídeos de la joven de 18 años se propagaron con rapidez por numerosas páginas web de todo el mundo.

El tatuador insistió en que ejecutó el encargo que le hizo la joven y que ésta se mantuvo consciente en todo momento y, tras divulgar unas imágenes que supuestamente prueban su versión, le ha pedido que presente sus excusas en público en las próximas 48 horas bajo amenaza de denunciarla por calumnias e injurias.

Además, un canal de televisión holandesa grabó a la joven, que admitió que quedó satisfecha con la sesión de tatuaje, aunque su padre "estaba muy furioso" por sus resultados.

Algunos medios belgas francófonos, como los diarios "Le Soir" y "La DerniÞre Heure", sugieren la posibilidad de que la historia sea un montaje de la emisora MNM para recuperar su audiencia. Curiosamente, esta emisora incluye una estrella en su logotipo, al igual que la agencia publicitaria flamenca Famous, que ha multiplicado las visitas en su página tras colgar un programa llamado "Kimberlizer", que permite a los visitantes comprobar cómo quedarían las 56 estrellas sobre su rostro en una foto.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Ojo! Un ‘don Juan’ estafador

Estudia los perfiles de las mujeres a las que quiere embaucar y las conquista a través de páginas de contacto. Se inventa una identidad ficticia de éxito y cuando la víctima cae en sus seductoras redes, comienza el engaño, se inventa un asunto inesperado por el que necesita dinero

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Se llevan bien!

Lección de un padre sobre su relación con su ex

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad