Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un taxi atropella a Robert Pattinson

Robert Pattinson, el protagonista de la película 'Crepúsculo' ha sido atropellado por un taxi, cuando intentaba escapar de sus admiradoras en Nueva York. El actor de 23 años cruzó la calle a toda velocidad y fue embestido por el coche que no consiguió esquivarle.
El hombre más guapo del mundo, según una encuesta de Vanity Fair, que está rodando un escena de su próxima película, se fue a la famosa librería neoyoquina Strand en un momento de descanso, cuando ocurrió el incidente.
En su intento por evitar el encontronazo con el grupo de 'fans', el vampiro de Crepúsculo recibió un golpe a la altura de la cadera, aunque sin graves consecuencias.
Pattinson, de 23 años, salió ileso del golpe, se levantó rápidamente y continuó su fuga, dejando atrás a sus admiradoras, aún con el susto en el cuerpo.
La locura que rodea a este popular actor, se hace cada vez más insoportable. Por ello, la productora de la película que se encuentra rodando en estos momentos en Nueva York, ha decidido proporcionarle unos guardaespaldas.
Una fuente anónima presente en el rodaje de 'Remember me' explicó que Pattinson "se siente un poco superado por su popularidad.
Es un chico encantador y le cuesta comprender por qué tantas personas le esperan durante horas enteras, sólo para verle".