Actor de 'Crepúsculo'

Un taxi atropella a Robert Pattinson

Fue elegido 'El más guapo del mundo' por la revista 'Vanity Fair'

Robert Pattinson, el protagonista de la película 'Crepúsculo' ha sido atropellado por un taxi, cuando intentaba escapar de sus admiradoras en Nueva York. El actor de 23 años cruzó la calle a toda velocidad y fue embestido por el coche que no consiguió esquivarle.

El hombre más guapo del mundo, según una encuesta de Vanity Fair, que está rodando un escena de su próxima película, se fue a la famosa librería neoyoquina Strand en un momento de descanso, cuando ocurrió el incidente.

En su intento por evitar el encontronazo con el grupo de 'fans', el vampiro de Crepúsculo recibió un golpe a la altura de la cadera, aunque sin graves consecuencias.

Pattinson, de 23 años, salió ileso del golpe, se levantó rápidamente y continuó su fuga, dejando atrás a sus admiradoras, aún con el susto en el cuerpo.

La locura que rodea a este popular actor, se hace cada vez más insoportable. Por ello, la productora de la película que se encuentra rodando en estos momentos en Nueva York, ha decidido proporcionarle unos guardaespaldas.

Una fuente anónima presente en el rodaje de 'Remember me' explicó que Pattinson "se siente un poco superado por su popularidad.

Es un chico encantador y le cuesta comprender por qué tantas personas le esperan durante horas enteras, sólo para verle".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad