Un taxidermista de Texas descubre el cuerpo de un chupacabra

El cadáver responde a las decripciones del mítico animal nunca visto

Imagen del posible cuerpo de un chupacabra. Foto: Telegrah.

Hace tres semanas Lynn Butler, un taxidermista de Tejas, encontró unos restos animales en un granero de pollos. Este hecho no sería noticia si no fuese porque el cadáver encontrado no responde a las descripciones de ningún animal, pues no tenía pelo, parecía tener una especie de sarna en la piel, poseía un hocico puntiagudo (semejante al de un perro), no tenía ojos y  se le podía ver sobresalir los huesos de las caderas.

Según ha informado el diario ‘Telegrah’, algunos expertos, que ya han visto el cuerpo han sugerido que el cadáver puede ser el de un chupacabras, un animal más mítico que real pero al que responde la descripción del cadáver hallado. La idea no esta del todo clara, pues las descripciones de los chupacabras son muy variadas y dispares. Algunas personas afirman que son semejantes a los roedores y otros sostienen que se parecen más a un lagarto o aun oso pequeño.

El único rasgo que parecen compartir las descripciones es la que dice que los chupacabras tienen unos colmillos muy prominentes con los que pinchan a sus presas para chuparles la sangre.

Jerry, otro taxidermista amigo de Lynn Butler, está en posesión del cadáver del extraño animal porque lo someterá a las técnicas de la taxidermia para que pueda hacer una demostración pública con los restos. Sin embargo, la idea de Jerry no es que sea un chupacabras, sino un coyote con alguna malformación. Para Butler, cuya escuela de taxidermia se ha puesto muy popular al conocerse la noticia, los restos encontrados son sin duda los de  un chupacabra.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Extraña muerte en el país más seguro

Birna Brjánsdóttir, de 20 años, llevaba ocho días desaparecida cuando su cuerpo fue encontrado en una playa de Islandia. El país con una tasa de asesinatos de 1,8 casos al año está conmocionado por la muerte de la joven de la que aún no hay causas concretas. De momento, dos personas están detenidas.

Nueva moda

Tatuajes en la lengua, la última tendencia entre los amantes de la tinta.

Buscando un selfi

La cámara instalada en las ramas de la reserva llamó la atención del oso.

Guardia civil desaparecido en Utrera

Un dispositivo conformado por un centenar de personas de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y voluntarios de Protección Civil participan en la búsqueda de José Manuel Ramos Rodríguez, un efectivo de la Benemérita desaparecido de su domicilio en Utrera desde el viernes.

Imprimen piel

Científicos españoles logran crear piel humana impresa en 3D

El TS lo confirma

La agresora de la mujer de Paco González, 20 años en un psiquiátrico

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad