Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AT&T no realizará una oferta de compra a Vodafone

La operadora móvil estadounidense AT&T ha anunciado este lunes que no tiene planes de realizar una oferta de compra a la británica Vodafone, desmintiendo así las informaciones y especulaciones desde el pasado mes de febrero acerca de una posible adquisición.
En concreto, la negativa de AT&T a hacer una oferta a Vodafone es, en principio, para los seis próximos meses, de acuerdo con el Código de adquisiciones británico. Sin embargo, AT&T todavía cuenta con la posibilidad de realizar una oferta si el equipo de Vodafone lo aprueba o si una compañía de terceros se lo propone a Vodafone.
AT&T, el segundo mayor proveedor de telefonía móvil en Estados Unidos, había dicho que existía una "enorme oportunidad" de inversión en la banda ancha móvil en Europa, generando especulaciones de compraría a Vodafone, el segundo mayor operador móvil del mundo con activos en Europa, India y África.
Enlaces relacionados:
- Reuters (http://www.reuters.com/article/2014/01/27/us-att-vodafone-idUSBREA0Q09G20140127?feedType=RSS&feedName=technologyNews)