EMPRESAS-TECNOLOGÍAS

Abengoa continúa con el análisis de diferentes alternativas de venta de Telvent

Abengoa aseguró hoy que continúa con el "análisis y la valoración" de diferentes alternativas para la venta del 62,2 por ciento del capital de su filial de tecnologías de la información Telvent, por la que han mostrado su interés "diferentes candidatos de carácter industrial".

En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Abengoa aseguró que, hasta la fecha, no existe "ninguna otra circunstancia" que permita anticipar la "inmediata conclusión" de la operación.

La compañía subrayó que el proceso se extenderá "a lo largo de los próximos meses" y recordó que se halla sometido al carácter de "confidencial".

El pasado 19 de noviembre, Abengoa anunció que la puesta a la venta del 62,2 por ciento de Telvent, especializada en productos y servicios destinados a los sectores de la energía, el transporte, el medio ambiente y las administraciones públicas.

La compañía tiene más de 5.000 empleados en sus 17 sedes en todo el mundo y es la única empresa española que está en el índice estadounidense de empresas tecnológicas Nasdaq.

Varios oferentes han expresado su interés por entrar en su capital, tanto grupo industriales como firmas de capital riesgo, entre ellos Indra, Kohlberg Kravis Roberts (KKR), Carlyle Group, Permira o Cinven, que se retiró de la puja.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Demasiada agua

Hospitalizan a un mujer por beber demasiada agua

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad