EMPRESAS-TECNOLOGÍAS

Abengoa continúa con el análisis de diferentes alternativas de venta de Telvent

Abengoa aseguró hoy que continúa con el "análisis y la valoración" de diferentes alternativas para la venta del 62,2 por ciento del capital de su filial de tecnologías de la información Telvent, por la que han mostrado su interés "diferentes candidatos de carácter industrial".

En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Abengoa aseguró que, hasta la fecha, no existe "ninguna otra circunstancia" que permita anticipar la "inmediata conclusión" de la operación.

La compañía subrayó que el proceso se extenderá "a lo largo de los próximos meses" y recordó que se halla sometido al carácter de "confidencial".

El pasado 19 de noviembre, Abengoa anunció que la puesta a la venta del 62,2 por ciento de Telvent, especializada en productos y servicios destinados a los sectores de la energía, el transporte, el medio ambiente y las administraciones públicas.

La compañía tiene más de 5.000 empleados en sus 17 sedes en todo el mundo y es la única empresa española que está en el índice estadounidense de empresas tecnológicas Nasdaq.

Varios oferentes han expresado su interés por entrar en su capital, tanto grupo industriales como firmas de capital riesgo, entre ellos Indra, Kohlberg Kravis Roberts (KKR), Carlyle Group, Permira o Cinven, que se retiró de la puja.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad