Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abengoa continúa con el análisis de diferentes alternativas de venta de Telvent

Abengoa aseguró hoy que continúa con el "análisis y la valoración" de diferentes alternativas para la venta del 62,2 por ciento del capital de su filial de tecnologías de la información Telvent, por la que han mostrado su interés "diferentes candidatos de carácter industrial".
En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Abengoa aseguró que, hasta la fecha, no existe "ninguna otra circunstancia" que permita anticipar la "inmediata conclusión" de la operación.
La compañía subrayó que el proceso se extenderá "a lo largo de los próximos meses" y recordó que se halla sometido al carácter de "confidencial".
El pasado 19 de noviembre, Abengoa anunció que la puesta a la venta del 62,2 por ciento de Telvent, especializada en productos y servicios destinados a los sectores de la energía, el transporte, el medio ambiente y las administraciones públicas.
La compañía tiene más de 5.000 empleados en sus 17 sedes en todo el mundo y es la única empresa española que está en el índice estadounidense de empresas tecnológicas Nasdaq.
Varios oferentes han expresado su interés por entrar en su capital, tanto grupo industriales como firmas de capital riesgo, entre ellos Indra, Kohlberg Kravis Roberts (KKR), Carlyle Group, Permira o Cinven, que se retiró de la puja.