Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acer presenta su nueva gama de portátiles, 'tablets' y 'all-in-one'

La compañía de tecnología taiwanesa Acer ha presentado este martes sus nuevos modelos de portátiles Aspire E 11, V11, E14, E15 y Switch 10, 'tablets' Iconia One 7 e Iconia Tab 7, y de ordenadores 'all-in-one' Aspire U5-620 y Z3-615 en la ciudad de Nueva York.
Los nuevos Aspire E 11 y V11 estan especialmente pensados para el público joven y dinámico. Incorporan una pantalla de 11,6 pulgadas con una resolución de 1366x768 píxeles Full HD incorporadas dentro de una carcasa con diseño 'Flow Curve', que además no tiene ventilador.
Estos portátiles incorporan un procesador de cuatro núcleos Intel Pentium Celeron y cuentan con hasta un tera de almacenamiento interno y una memoria RAM de 8 GB. Los Aspire E 11 y V11 tienen 21,2 milímetros de grosor y pesan 1,29 kilos.
Ambos portátiles llegarán a nuestro país en el mes de agosto. El Aspire E 11 tendrá un precio de 299 euros, mientras que el V 11 de 349 euros.
Los de Acer han continuado presentado los modelos Aspire E 14 y E 15. Esto portátiles cuentan con una pantalla Full HD multitáctil de 10 pulgadas y con tecnología 'Zero Air Gap', que mejora el contraste de la pantalla. Además, son compatibles con los DVD y Blu-ray M-Disc (una variedad de disco que sobresale por su resistencia y la cantidad de tiempo que puede almacenar los datos).
Los modelos Aspire E 14 y E 15 cuentan con 16 GB de memoria RAM y hasta un tera de ROM. Cuentan con una autonomía de hasta 7 horas e incorporan una tarjeta gráfica Nvidia GeForce o AMD Radeon, dependiendo de la elección del usuario.
Los Acer Aspire E 14 y E 15 llegarán a las tiendas el próximo mes de agosto por 499 euros, cada uno.
El Aspire Switch 10 se trata de un modelo híbrido entre 'tablet' y portátil tradicional ya que su pantalla HD de 10 pulgadas con tecnología IPS es extraíble, gracias al sistema Acer Snap Hinge.
Este híbrido se puede utilizar en cuatro modos distintos -portátil, 'tablet', pantalla externa o 'tent'- en función de la posición de la pantalla. El Aspire Switch 10 cuenta con un procesador de cuatro núcleos Intel Atom, 64 GB de memoria ROM y 2 GB de RAM.
El nuevo híbrido de Acer tiene instalado Windows 8.1 y llegará a España en el mes de junio por 349 euros.
Los responsables de la compañía taiwanesa han proseguido la rueda de prensa en Nueva York para hablar de sus nuevas tabletas Icona One 7 e Icona Tab 7.
Acer Icona One 7 cuenta con un procesador Intel Atom Z2650 y una pantalla led HD de 7 pulgadas con tecnología IPS y formato 16:10. Tiene una autonomía de hasta 7 horas y tiene instalado Android 4.2, pero es actualizable a la versión 4.4. Además, esta 'tablet' incorpora dos cámaras (una delantera y otra trasera) y estará disponible en nuestro país a partir de junio por 139 euros.
La 'tablet' Icona Tab 7 es una combinación entre 'tablet' y 'smartphone' y, así, incorpora conectividad 3G y funcionalidad de voz. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas HD con tecnología IPS y la versión 4.4 de Android.
Dependiendo del modelo -si es el Tab 7 o el Tab 7 HD-, tendrán un precio de 149 y 179 euros, respectivamente, y llegarán a las tiendas en el mes de junio.
Por último, Acer ha querido acabar su presentación introduciendo sus nuevos modelos de ordenadores 'all-in-one' Aspire U5-620 y Aspire Z3-615. Ambos ordenadores cuentan con una pantalla Full HD con tecnología IPS y una resolución de 1920x1080 píxeles. Además, con la tecnología Acer CineBoost Color Engine los colores se muestran de una forma más vívida.
El procesador de los nuevos modelos 'all-in-one' incorporan un procesador Intel Core, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX y 8 GB de memoria RAM.
El modelo Aspire U5-620 llegará a las tiendas españolas en el mes de junio a un precio de 1199 euros, mientras que el Z3-615 costará 599 euros.