Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Rivera, el candidato a presidente más sexy

¡Ya está todo listo! Tras El Debate a 4 entre los futuros candidatos a ocupar La Moncloa, comienza la cuenta atrás para las próximas elecciones del 26 de junio, donde Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera se volverán a ver las caras en las urnas.
No obstante, como decimos, en este lunes 13 de junio se celebra de nuevo un debate entre los cuatro. Por ahora todo no está decidido, sin embargo tal y como ha realizado una encuesta de Meetic, las solteras ya han decidido quién es el candidato más sexy. Y sin duda, los resultados son sorprendentes...
La web de dating ha querido adelantarse a las próximas elecciones y ha hecho las suyas propias para nombrar al político más sexy de nuestro país, y el ganador es nada más y nada menos que Albert Rivera.
El líder de Ciudadanos que quizás sea por su cara aniñada y su seguridad a la hora de hablar, las solteras lo han tenido bastante claro que el político más sexy del panorama español es él con un 37% de los resultados de dicha encuesta. Le siguen el candidato del PSOE, Pedro Sánchez (28%) y finalmente el podio lo completaría Alberto Garzón (16%), el cual ahora comparte protagonismo con Pablo Iglesias y su partido debido a la coalición Unidos Podemos.
Finalmente, este ránking ideado por Meetic lo completa el propio líder de la formación morada, Iglesias y lo termina nuestro actual Presidente en Funciones, Mariano Rajoy.
Está claro que el candidato de ciudadanos tiene robado el corazón de las españolas, especialmente entre las mujeres de 35 a 49 años. No solo es el más guapo, sino que también es el que más confianza les da a la hora de tener una relación a largo plazo (30%). Además ha sido votado como el más divertido, al que elegirían para una buena noche de fiesta (46%) y con el que más ganas tendrían de tomar un café (31%)... Vamos, todo un un conquistador en potencia.
Sin embargo, otros candidatos no tienen la misma suerte y éxito que Rivera. El 50% de las solteras españolas nunca se sentarían a comer con Rajoy, el candidato del PP, a no ser que fuera para dejarle las cosas bien claras (45%).
No sabemos si el hecho de resultar más atractivo, divertido e interesante será algo determinante a la hora de elegir a quién votar, lo que está muy claro es que si eso influye... ¡Rivera puede presumir de tener bastantes papeletas en su urna!