ACUERDO PARA AUMENTAR LOS INGRESOS POR PUBLICIDAD

Alianza entre Facebook y Nielsen: un estudio de mercado al completo

"Esto es más que nada para mostrar a los anunciantes el valor que están consiguiendo de publicitarse en una red digital", ha explicado al diario el vicepresidente global de ventas de facebook, Mike Murphy.

El primer producto conjunto operado por ambas compañías será la aplicación 'BrandLift', que ofrecerá a los usuarios de la red social la posibilidad de responder a breves sondeos para evaluar la actitud de los clientes y su intención de compra en respuesta a los anuncios.

"Facebook está incrementando el vínculo vital entre consumidores y marca", ha destacado el consejero delegado de la división 'online' de Nielsen, John Burbank. "Ahora podremos profundizar en el conocimiento de esta importante red social", ha añadido.

Con BrandLift, los usuarios de Facebook verán los sondeos en los mismos espacios en los que habitualmente se cuelgan los anuncios. La red social, que en otras ocasiones ha sido objeto de cierta polémica por parte de los usuarios sobre su privacidad y el uso de sus contenidos personales, se ha comprometido a que los sondeos sean opcionales y a que la frecuencia de los mismos sea controlada.

Facebook ha sido una de las redes sociales de mayor crecimiento en Internet y ha permanecido meses bajo presión por demostrar que puede ser rentable. La semana pasada, anunció, no obstante, que espera registrar en 2010 flujo de caja positivo, un año antes de los previsto, tras haber llegado a los 300 millones de usuarios.

Sondeos opcionales y controlados

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad