Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amazon afirma que el Kindle Fire está agotado en Estados Unidos

Amazon.com dijo el jueves que su 'tablet' Kindle Fire ostenta el 22 por ciento de las ventas de 'tablets' en Estados Unidos, y que el dispositivo está agotado.
El 'tablet' salió a la venta en noviembre de 2011 a un precio muy inferior al del líder del mercado, el iPad de Apple.
Por otra parte, Amazon ha convocado una conferencia de prensa la semana que viene en Santa Mónica (California), alimentando especulaciones de que lanzará nuevos dispositivos.
Desde el lanzamiento del Kindle Fire la competencia ha presentado otros similares. Google lanzó su 'tablet' de siete pulgadas, el Nexus 7, que ha tenido buenas ventas. La Nook Tablet de Barnes & Noble, presentada el pasado otoño, es también popular.
Amazon señaló que su Kindle Fire está agotado, aunque no aclaró el número de unidades vendidas ni cuándo volverá a estar disponible.
La compañía indicó que, desde que sacó a la venta el dispositivo el año pasado, sus productos más vendidos han sido todos digitales, ya sea música, vídeos o películas.