Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amazon MatchBook ofrece eBooks con la compra de la versión tradicional

Amazon ha incorporado a su tienda Kindle MatchBook, un servicio con el que los usuarios podrán adquirir libros digitales a bajo precio o gratuito con la compra de la versión física. A partir del próximo mes de octubre MatchBook contará con más de 10.000 títulos y estará disponible para 'smartphones' y tabletas de iOS y Android, así como para Mac y PC.
Con el objetivo de atraer autores y editores al mismo tiempo que para ofrecer una mejor opción de compra de libros, Amazon ha incorporado un nuevo servicio al que ha denominado Kindle MatchBook. Se trata de un sistema muy similar al lanzado anteriormente con AutoRip (http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-amazones-ofrece-version-digital-discos-fisicos-extra-20130625111932.html), con el que obsequiaba a los clientes
con la versión MP3 de las canciones de los CD y Vinilos que comprasen en su tienda.
En el caso de Kindle MatchBook, lo que ofrece Amazon es libros electrónicos gratuitos o por precios de 2,99; 1,99; o 0,99 dólares con la compra de los ejemplares tradicionales. Hasta un total de 10.000 títulos, y con fecha desde 1995, estarán disponibles a partir del próximo mes de octubre, según ha asegurado la compañía a través de un comunicado.
De la misma manera que sucede que con las compras habituales en Kindle, los libros de MatchBook poseerán características como Whispersync, Popular Highlights, y X-Ray. Además, cabe destacar que la aplicación de este nuevo servicio de Amazon estará disponible tanto para dispositivos de Android como de iOS, y también para PC y Mac.