Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amazon avanza en el desarrollo de su servicio de entrega con drones Prime Air

El CEO de Amazon, Jeff Bezos, ha explicado en su último informe anual de accionistas que está produciendo ya drones Prime Air y que la compañía está realizando pruebas con la quinta y sexta generación de estos aparatos voladores. Esto permitirá a la compañía hacer entregas más rápidas.
Asimismo, según explica el CEO en la carta a los accionistas, Amazon está diseñando ya la séptima y la octava generación. De momento no hay una fecha concreta para implantar este servicio pero espera tener luz verde para 2015.
Amazon anunció Prime Air en diciembre. Con este servicio, la compañía espera ser capaz de hacer entregas a domicilio en 30 minutos o menos.
Enlaces relacionados:
- Carta a los accionistas de Amazon (http://phx.corporate-ir.net/External.File?item=UGFyZW50SUQ9MjI4Njc2fENoaWxkSUQ9LTF8VHlwZT0z&t=1)
- Amazon realizará entregas mediante drones voladores (http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-amazon-realizara-entregas-drones-voladores-20131202115900.html)