Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amazon desmiente que vaya a abrir tiendas físicas

Amazon, de momento, no planea abrir tiendas físicas en las calles de Reino Unido. Un portavoz de la compañía ha desmentido las información que apuntaban a este extremo y que, de haber sido cierto, habrían dado un giro de 180 grados a la política comercial de la mayor empresa de venta en la Red.
Tal y como ha asegurado un responsable de Amazon a la agencia de noticias Reuters, la empresa no tiene previsto abrir tiendas en ninguna parte del mundo.
Según informaba el diario británico The Times, la compañía estaba buscando emplazamientos para que sus clientes recogieran en ellos los productos adquiridos a través de la Red.
El rotativo, que citaba fuentes cercanas a las negociaciones, señalaba que el objetivo de esta propuesta era evitar que los consumidores tuvieran que esperar para las entregas de las mercancías. EPF