Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amazon no lanzará un 'smartphone' este año y, si lo hiciese, no sería gratuito

Amazon ha desmentido que se encuentre preparando el lanzamiento de un nuevo 'smartphone' gratuito para los usuarios para este año. Además, un portavoz de la compañía ha asegurado que si finalmente se decidieran por lanzar al mercado su propio teléfono inteligente ""no sería de forma gratuita".
Los rumores sobre un 'smartphone' propio de Amazon continúan más fuertes que nunca. Al igual que la compañía estadounidense se aventuró con el lanzamiento de su propia línea de 'tablets' Kindle Fire, muchas han sido las informaciones durante estos últimos años acerca de que Amazon está trabajando en su propio teléfono inteligente.
Según ha recogido la experiodista del diario The Wall Street Journal, Jessica Lessin, en su blog, la semana pasada nuevos rumores acerca del desarrollo de un nuevo teléfono inteligente gratuito por parte de Amazon comenzaron a salir de nuevo. Este nuevo dispositivo "irrumpiría en el mercado de los 'smartphones' como el primer eCommerce play". Sin embargo, estos rumores han sido desmentidos por un portavoz de la compañía estadounidense.
"Amazon no lanzará ningún 'smartphone' este año, y si lo hiciese en el futuro, este no sería gratuito", afirmó dicho portavoz. Además, la negativa de lanzar nuevos dispositivos móviles incluía a cualquier tipo de teléfono y no solo a los gratuitos, tal y como asegura Lessin.
Enlaces relacionados:
- Blog de Jessica Lessin (http://jessicalessin.com/2013/09/08/amazon-no-phone-launch-this-year-and-would-not-be-free/).