Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Android KitKat 4.4.2 llega al Galaxy Note 3

Samsung ha optimizado su Galaxy Note 3 para Android KitKat 4.4.2 de la variante con procesador Snapdragon. La actualización ya ha comenzado a distribuirse entre los terminales en Polonia y la versión vía OTA llegará pronto para todos los Galaxy Note 3 que tengan el chip de Qualcomm.
Así lo ha anunciado este lunes SamMobile, de la misma manera que recientemente se actualizó para Android 4.4 el último 'smartphone' de Samsung, Galaxy S4. Los mismos cambios que aparecieron en este como las mejoras propias de Android 4.4.2, mejoras en el rendimiento y pequeñas modificaciones de la interfaz de Samsung se han repetido en el 'phablet' del fabricante surcoreano.
El Galaxy Note 3 se ha unido así a un grupo limitado de dispositivos con la opción de adoptar la última versión del sistema operativo móvil de Google, el cual solo se encuentra presente en el 1,4 por ciento de los terminales Android, según datos recientes de la compañía.
Enlaces relacionados:
- SamMobile (http://www.sammobile.com/2014/01/13/breaking-android-4-4-2-kitkat-rolling-out-to-galaxy-note-3-sm-n9005/)
- Jelly Bean sigue siendo la versión de Android más usada muy lejos de KitKat (http://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-jelly-bean-sigue-siendo-version-android-mas-usada-muy-lejos-kitkat-20140113111600.html)