Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angry Birds Season para iOS recibe a la nueva Pink Bird

Rovio ha actualizado Angry Birds Season para iOS con el capítulo 'Vuelta al colegio', en el que se introducen 20 nuevos niveles y la posibilidad de utilizar al nuevo fichaje del juego, Pink Bird. El nuevo ave de Rovio permitirá a los usuarios utilizar sus temibles burbujas para destrozar escenarios. La actualización para iOS ya está disponible.
Durante las últimas semanas Rovio ha ido filtrando imágenes de un nuevo pájaro para Angry Birds Season. La compañía comenzaba publicando los ojos de su nuevo personaje, que ya inducían a pensar que se trataba de un personaje femenino. Más tarde, Rovio facilitó una imagen completa de Pink Bird, el primer protagonista femenino de Rovio.
Pink Bird se presentaba en sociedad con una animación en la que ya se podía ver su principal poder para luchar contra los malvados cerdos verdes. Equipada con un juguete para hacer pompas, Pink Bird prometía convertirse en un interesante aliado para las pantallas del juego.
Finalmente, Rovio ha actualizado Angry Birds Season con un nuevo capítulo en el que ya se puede probar a Pink Bird. El capítulo en cuestión, que ya está disponible para iOS como actualización, se denomina 'Vuelta al colegio' y está inspirado en el mundo de las aulas. Elementos como reglas y libros pueblan los escenarios de las 20 nuevas pantallas lanzadas por Rovio.
Pink Bird aparece en algunas de las fases de esta actualización. Los usuarios podrán dispara a esta ave contra los escenarios y los cerdos verdes. Como característica especial, Pink Bird despliega bombas una vez que aterriza, suspendiendo en el aire elementos de los escenarios e incluso cerdos verdes, que al caer originan grandes destrozos. Su poder destructivo es bastante elevado y promete ser una de las armas más deseadas por parte de los usuarios.
Enlaces relacionados:
- iTunes (http://itunes.apple.com/us/app/angry-birds-seasons/id398157641?mt=8)
- Vídeo de Pink Bird en acción (http://youtu.be/j_cCZyX0IQE)