Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angry birds se prepara para recibir a una chica en el nido

Angry birds se prepara para recibir a una chica en el nidoRovio
Después de lanzar Amazing Alex y anunciar una versión marciana de Angry Birds, los chicos de Rovio siguen trabajando para añadir ligeras novedades a su más famosa franquicia.
Esta vez la novedad vienen por la plantilla de personajes, que se prepara para recibir un nuevo miembro. Por lo que ha avanzado la desarrolladora finlandesa en su página de Facebook, parece que pronto llegará una chica al nido de los "pájaros cabreados".
De momento, Rovio solo ha publicado una imagen en negro en su página de Facebook, en la que asoman unos ojos femeninos con unas largas pestañas. Todo parece indicar que será el primer personaje femenino en irrumpir en Angry Birds.
Sin confirmar nada, la desarrolladora invita a los usuarios a compartir la imagen para revelar más datos. De esta forma, todavía no se sabe a qué entrega de Angry Birds llegará el nuevo personaje ni cuándo.