Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anunciada la beta para PS4 de FF XIV: A Realm Reborn, con traslado gratuito desde PS3

Square Enix Ltd. ha anunciado el inicio de las pruebas beta de la versión para PlayStation 4 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, a partir del sábado 22 de febrero de 2014 y la puesta en marcha de un servicio gratuito que permitirá a los jugadores trasladar el juego de la PlayStation 3 a la PlayStation 4.
Yusuke Matsuda, CEO de Square Enix Co.,Ltd, ha anunciado la fecha de lanzamiento de las pruebas beta de la versión para PlayStation 4 (PS4) de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (FFXIV: ARR).
Las pruebas comenzarán en la versión PS4 de FFXIV: ARR el sábado 22 de Febrero de 2014.
FFXIV: ARR ya está disponible en Windows PC y en la consola PlayStation 3 (PS3), la versión PS4 se encuentra actualmente en desarrollo. Actualmente se están realizando esfuerzos para incrementar el número de servidores de juego y en fortalecer este servicio, con el objetivo de paliar la multitud de jugadores en los servidores actuales.
Además, aquellos que ya estén jugando a la versión PS3 de FFXIV: ARR no tendrán que volver a adquirir el juego en PS4 y podrán pasar a jugar desde la nueva plataforma sin coste adicional. Podrán incluso transferir los datos de su personaje y seguir jugando en la nueva consola.
Enlaces relacionados:
- Web de registro para la beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (https://secure.square-enix.com/account/app/svc/ffxivbetatop?rgn=eu&lng=en).