Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anunciado Magic 2015-Duels of the Planeswalkers

Wizards of the Coast ha anunciado Magic 2015-Duels of the Planeswalkers, la última entrega de la franquicia. Será además la primera versión en llegar a la nueva generación de videoconsolas con una entrega para Xbox One. También llegará a dispositivos móviles, Xbox 360 y ordenador.
Con su lanzamiento previsto para verano, en Magic 2015 el cazador Garruk Portavoz Salvaje seguirá su instinto de depredador hasta dar caza al jugador.
El nuevo Duels of the Planeswalkers incluye nuevas funcionalidades, como la habilidad de construir barajas completamente personalizadas, un sobre de cartas con contenido premium descargable, y un editor de mazos más completo, los jugadores pelearán con los rivales más feroces, hasta llegar a la batalla definitiva contra Garruk.
Magic 2015 servirá a los jugadores para prepararse para lo que vendrá después con el lanzamiento de la colección básica. Además de para Xbox One, Magic 2015 estará también disponible para Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade, iPad vía App Store, PC Steam, Android (Google Play) y Kindle en Amazon Marketplace.
Enlaces relacionados:
- Web de Magic (MagicTheGathering.com).