Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparecen unas fotos del dueño de Facebook semidesnudo

Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, semidesnudoFacebook

Mark Zuckerberg, el dueño de Facebook, hace que Internet hierva al aparecer unas imágenes suyas sin camiseta. Andrew Bosworth, el director de ingeniería de la la red social, sería quien las habría subido a Facebook. Una persona anónima las cogió antes de que fueran borradas a las colgó en otra plataforma online.

Las fotos, que podrían ser parte o bien de una gran estrategia de relaciones públicas o un desastre en la seguridad de sus datos, fueron publicadas en la página ‘Imgur’, una red social para compartir fotos, por una persona anónima que decía haberlas sacado de Facebook, según recoge Dailymail.
Dicen que la foto fue subida ‘accidentalmente’ por el Andrew Bosworth, director de ingeniería de Facebook, quien también aparece en la imagen. Bosworth la habría eliminado pocos segundos después pero no lo suficientemente rápido ya que la fotografía ya estaba en la Red.