Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple presenta el nuevo iPad Air 2 con procesador A8X y Touch ID

El CEO de Apple, Tim Cook, ha sido el encargado de presentar la nueva generación de iPad, iPad Air 2, que reduce su grosor hasta los 61 milímetros (un 18 por ciento menos que el iPad original) e integra el sensor Touch ID y el procesador A8X.
El iPad Air 2 cuenta con un procesador A8X, que es un 40 por ciento más rápido que el chip anterior, el A7. Al nuevo procesador le acompaña el coprocesador M8, que es capaz de capturar el movimiento, calibrar los sensores, entre los que se encuentra un barómetro.
El dispositivo cuenta con una cámara iSight de 8 MP en su parte trasera, que permite capturar fotografías de alta calidad y grabar vídeos HD de 1080p. En su parte delantera, cuenta con una cámara FaceTime HD.
Las conexiones también mejoran en esta nueva generación. El iPad Air 2 es capaz de conectarse a una red WiFi haciendo uso del estándar 802.11ac y, además, es compatible con la red LTE (4G).